domingo, 13 de noviembre de 2011

El diario de Ana Frank

8 de julio de 1942

Queridad kitty:
Hoy, como llevo haciendo varias mañanas, me he despertado de nuevo sobresaltada.  He vuelto a soñar que entraban en el refugio y nos llevaban a todos. Te escribo desde una esquina de la habitación, he encontrado en ella un lugar donde me siento mejor, puede ser por la escasa visibilidad que tiene, pero aquí me siento mejor que en otro lugar.

Ana Frank
Mientras te escribo estas lineas y a causa del sueño que he tenido esta mañana he llegado a la conclusión de que no entiendo lo que pasa y que este mundo no es justo. No es justo matar a miles de judíos por su religión, al igual que existan esos dichosos campos de concentración, y, no quiero ser egoísta, pero tampoco es justo tener que estar aquí, encerrados y apartados del mundo.

Otra de las cosas que me rondan la cabeza es Margot, sigo sin entender porque la citación era para ella, no conozco ninguna razón por la que llegase ese papel a nombre de ella, supongo que no conozco todo sobre ella y creo que tampoco lo entendería, al igual que no entiendo este odio hacia nosotros, los judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario