Cuando escucho esta canción me imagino a un chico joven que lleva puestas unas botas militares, un pantalón verde de tiro bajo y un foulard del mismo color en el cuello. Ese día llega a casa después de un duro día de trabajo ya al anochecer, todo mojado ya que hace muy mal día, y cuando llega a casa se hecha a llorar sentado en una esquina de la habitación.
Se da cuenta que perdió a su novia, y que ahora al llegar a casa ya nadie lo espera, que está solo, y que ahora si estuviese con ella sería feliz, que aunque él no se dio cuenta, antes lo era y que ahora ya no lo es, que por más que quiera volver a recuperarla, no puede. Día a día siente que esto lo está matando por dentro, que cada vez sus días son más tristes y que todo esto es desde que ella se fue de su lado. Cada día se recuerda a si mismo que el antes era feliz y que si ahora ya no lo es, es por su culpa, porque en su momento no fue capaz de valorar lo que tenía, porque no aprendió a cuidar lo que realmente apreciaba y se da cuenta que ahora, después de un tiempo, ya lo perdió todo y no lo podrá recuperar, que lo único que le queda es mirar para adelante, y que aunque haya pasado ya tiempo de eso, sigue arrepintiéndose de todas y cada una de las cosas que hizo o dejo de hacer para llegar a perder a la persona que él quería.
Y desde que se dio cuenta de que perdió lo que más quería todos los días se jura a si mismo que nunca le volverá a suceder lo mismo.
ESTA BIEN ESTA CANCIÓN, SI
ResponderEliminar